Pintolux

Pintores en Terrassa

Pintolux es una empresa de pintores en Terrassa que también cuenta con una división de reforma integral.

Nuestra visión es ser reconocidos como una de las empresas referencia de pintores en Terrassa, logrando la fidelización de nuestros clientes mediante la confianza y calidad de nuestros servicios.

Nuestra misión es mantener viviendas y empresas es buen estado. En concreto, en la división de pintura, nos centramos en decorar los espacios consiguiendo lo que el cliente tiene en mente y asesorándolo.

Somos especialistas en decoración y pintura interior, dominando todo tipo de técnicas. Por ejemplo, somos de las pocas empresas de pintores en Terrassa que aplicamos la técnica del Fisure. Así, realizamos desde los trabajos más sencillos como pintar pisos en blanco, hasta los más complejos, como trabajos de alta decoración. También realizamos trabajos de pintura industrial, pintado de suelos y pintar fachadas.

¿Por qué trabajar con Pintolux?

  • Porque tenemos una plantilla con formación técnica de primer nivel
  • Por nuestra organización y planificación
  • Por nuestra seriedad y por la limpieza en nuestros trabajos

Por todo esto, si estás buscando pintores en la zona del Vallés o, en general, en la provincia de Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso y te atenderemos encantados.

Además, somos una empresa adherida al gremio de pintores del Vallès y que cuenta con el Certificado de Pintorist.es. Aunque nuestro principal aval son los clientes satisfechos que nos recomiendan.

¿Quieres un presupuesto?
Pedir presupuesto

SERVICIOS

Estos son los servicios que prestamos como empresa de pintores en Terrassa (podéis ver los servicios que prestamos como empresa de reformas en reforlux.es):

Pintura decorativa - habitación infantil
Pintura decorativa interior

Pintamos pisos, casas, locales, oficinas y todo tipo de estancias interiores que necesiten de una mano de pintura.

Colocación de vinilos
Colocar papel y vinilos

Si quieres personalizar tu hogar, los vinilos y el papel pintado pueden ser de gran utilidad. Nosotros los colocamos.

Fisure
Alta decoración

Aplicamos una gran variedad de técnicas de alta decoración para hacer de cada espacio un sitio único.

Rehabilitación de fachadas
Pintar fachadas

El pintado y la rehabilitación de fachadas son también especialidades de Pintolux. Desde pequeñas casas hasta grandes edificios.


Referencias

Jordi y su equipo hicieron un trabajo magnífico: me asesoraron para cambiar el look de mi casa y lo consiguieron con unos acabados estupendos. Les recomiendo si buscas calidad y quieres darle un toque de elegancia a tu casa.

Esther
Pintar casa en Matadepera

Necesitaba pintar la fachada de mi casa y hacer alguna reparación y tuve la suerte de dar con Pintolux. Los recomiendo totalmente ya que trabajan muy bien y a muy buen precio. Son de confianza.

Jose
Pintar Fachada en Terrassa

Contamos con el certificado de Pintorist basado en la satisfacción de nuestros clientes.

Empresa Certificada
Empresa Certificada
Pintorist.es

Nos encontrarás en su portal como pintor certificado.